Encuentro de rectores con Rodríguez Larreta

La UNNOBA participó de un encuentro de rectores de universidades de gestión pública y privada con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que se hizo en el marco del Programa Study in Buenos Aires.

Por la UNNOBA participó el rector Guillermo Tamarit, también presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El objetivo fue la puesta en común del trabajo conjunto en el marco de la pandemia y la estrategia para el futuro con el fin de consolidar a Buenos Aires y su área de influencia como destino principal para estudiantes internacionales en América Latina.

La UNNOBA participa de este programa desde su formación en iniciativas tales como Programas de becas LATAM para estudiantes de posgrado, cooperación con universidades de la República Popular China, intercambios federales, visitas a la ciudad de Buenos Aires para estudiantes internacionales, entre otros.