Extensión | Universitarias

Encuentro Nacional: “Envejecer en tiempos cambiantes”

Durante los días 10, 11 y 12 de noviembre se realizará de manera virtual el XIX Encuentro Nacional de Programas y Proyectos Universitarios para y con Personas Mayores “Envejecer en tiempos cambiantes: diálogos desde y con la Universidad. Un desafío que nos interpela”.

La anfitriona de esta actividad será la Universidad Nacional de San Luis y la UNNOBA, a través del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM) participa junto a diez universidades de la organización de este evento.
Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de esta actividad podrán hacerlo del sitio: enpropema.fcejs.unsl.edu.ar . Allí encontrarán información para poder participar, ya sea con la presentación de un trabajo, video o poster, como así también como asistente.

En el marco de esta actividad hará presentaciones y charlas que habilitarán instancias de intercambio y reflexión sobre la temática del encuentro.