aumentar disminuir original
Escuela de Económicas y Jurídicas

Encuentro virtual del Consejo Permanente de Decanos de Derecho

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNNOBA, Pablo Petraglia, participó del encuentro virtual del Consejo Permanente de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales.

En el cónclave se estableció una agenda de trabajo y se acordaron acciones para la realización de políticas públicas que favorezcan a las instituciones educativas y a las y los estudiantes.

Las palabras de apertura del encuentro estuvieron a cargo de la María Fernanda Vázquez, decana de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y presidente pro tempore del cuerpo, quien manifestó el entusiasmo de los más de veinte directivos de las facultades de derecho de gestión pública del país que participaron en la convocatoria.

También participaron de la reunión virtual la subsecretaria de Relaciones con el Poder Judicial y la Comunidad Académica, Adriana García Netto, el director nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil, Juan Esteban Antoniassi, el coordinador del área Juan Martin Almejún, además de los decanas y decanos de las facultades de Derecho de diversas universidades nacionales, quienes expusieron sus ideas y acciones para fortalecer diversas áreas profesionales y seguir mejorando la enseñanza del derecho en nuestro país.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.