Extensión | Universitarias

Entrega de útiles escolares en las Casitas del Saber

La UNNOBA entregó útiles escolares a niños que asisten a la “Casita del Saber” que está ubicada en el barrio Villa del Parque de Junín.

La actividad contó con la presencia del secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz. Por parte de la Dirección de Deportes estuvo Carlos Ciotta.

El programa “Casitas del Saber” nace de una iniciativa conjunta de la UNNOBA y el Gobierno Local de Junín. Tiene como objetivo la instalación de espacios en los cuales se brinde información, conocimientos y saberes para los niños del barrio, bajo la premisa de  inclusión y  cohesión social.

Tanto la UNNOBA como el Municipio desarrollan actividades de formación, apoyo escolar, extensión cultural y de ludoteca para promocionar el desarrollo infantil y el interés por la ciencia, la cultura, el deporte, la salud y la educación.