aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Entrega de útiles escolares en las Casitas del Saber

La UNNOBA entregó útiles escolares a niños que asisten a la “Casita del Saber” que está ubicada en el barrio Villa del Parque de Junín.

La actividad contó con la presencia del secretario de Extensión, Juan Pablo Itoiz. Por parte de la Dirección de Deportes estuvo Carlos Ciotta.

El programa “Casitas del Saber” nace de una iniciativa conjunta de la UNNOBA y el Gobierno Local de Junín. Tiene como objetivo la instalación de espacios en los cuales se brinde información, conocimientos y saberes para los niños del barrio, bajo la premisa de  inclusión y  cohesión social.

Tanto la UNNOBA como el Municipio desarrollan actividades de formación, apoyo escolar, extensión cultural y de ludoteca para promocionar el desarrollo infantil y el interés por la ciencia, la cultura, el deporte, la salud y la educación.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.