aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Estudiantes universitarios podrán participar de juegos bonaerenses

La provincia de Buenos Aires anunció la incorporación de la categoría “Universitarios” a la edición 2021 de los Juegos Bonarenses.

Estudiantes universitarios podrán participar en deportes presenciales (Acuatlón, Ajedrez, Basquetbol 3×3, Beach Voley, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Skate, Tenis, Tenis de mesa) y en actividades culturales (Dibujo, Objeto Artístico, Pintura, Fotografía, Freestyle, Solista Vocal, Stand Up, Videominuto).

La inscripción estará abierta hasta el 21 de mayo. Podrán inscribirse estudiantes regulares de todas las carreras de la UNNOBA, hasta 59 años.

La edición número 30 será organizada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Tras la exitosa Edición Virtual del año pasado, el Ejecutivo provincial plantea una competencia ampliada, con nuevas disciplinas y con una fuerte presencia de la virtualidad. Si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé realizar una Final Provincial en Mar del Plata. Por primera vez en la historia podrán participar estudiantes de nivel terciario y universitario. Los Juegos Bonaerenses tienen tres etapas: municipal, regional y provincial.

Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a: deportes@unnoba.edu.ar  o  aura@unnoba.edu.ar. Hay tiempo para enviar el correo hasta el 21 de mayo.

Más información y características de cada disciplina: https://juegos.gba.gob.ar/


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.