aumentar disminuir original
Universitarias

Exitosa realización de una nueva edición de TEC UNNOBA

La Secretaría Académica de la UNNOBA evaluó positivamente la realización de una nueva edición de TEC UNNOBA, la muestra interactiva que se desarrolló desde el 25 al 28 de octubre a través de aulas inmersivas.

En esta ocasión participaron estudiantes de escuelas secundarias de las localidades de Junín, Pergamino, Los Toldos, Rojas, Ascensión, La Angelita, Saforcada, General Arenales, El Dorado, Baigorrita, Coronel Granada, Ferré, Urquiza, Guerrico y Rojas. 

Para esta edición de TEC UNNOBA se diseñaron aulas inmersivas utilizando la plataforma Hub Mozilla, con información de las distintas áreas de la Universidad.

El área de Educación Digital de la Universidad colaboró en la implementación de estos espacios que son representaciones de mundos reales en la virtualidad. Estas salas permiten el acceso de visitantes que son llamados “avatares” que  pueden interactuar en las salas con voz, textos y realizando algunas acciones. Para que los visitantes pudieran acceder a cada sala específica y a la sala general del TEC, se diseñó y habilitó en el sitio web del TEC (tec.unnoba.edu.ar) una imagen interactiva con acceso a todas las salas, a los instructivos y al mural colaborativo para dejar mensajes.

Las salas inmersivas se encuentran disponibles para su libre acceso en tec.unnoba.edu.ar

Quienes ingresen podrán recorrer la UNNOBA de manera interactiva y tomar contacto con los diferentes perfiles profesionales de las carreras, áreas y actividades que forman parte de la vida universitaria.