Firma de contrato del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria

En la sala del Consejo Superior se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la Licitación Pública Internacional N°  2/2020 [CU-025/20], en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas junto con el Ministerio de Educación, a través de un convenio con la Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

La firma contó con la presencia del Rector Guillermo Tamarit, el director del área de Infraestructura, Martín Chacón y la Directora de Compras y Contrataciones Agostina Pereyra . Por su parte en representación de la empresa adjudicada, EPRECO SRL de Rosario, estuvieron presentes el socio gerente Marcelo José Angelotti  y el Ingeniero Luis Uriz, representante técnico.

La firma del convenio adjudica a la empresa la construcción de un nuevo edificio con aulas y un laboratorio en el anexo Monteagudo, de la ciudad de Pergamino.