Área de Prensa

Creada en 2004, esta área tiene como meta principal dar a conocer a la sociedad las diferentes actividades y oportunidades que ofrece la UNNOBA. También tiene por finalidad promover la participación de los actores universitarios en los medios de comunicación regionales.

Los medios que deseen recibir diariamente gacetillas de prensa y comunicados de la UNNOBA pueden suscribirse en: http://listas.unnoba.edu.ar/listinfo/medios. O bien, pueden solicitarlo al correo electrónico comunicacion@unnoba.edu.ar.

Guía para el uso de un lenguaje igualitario y no sexista

La presente guía tiene por objeto brindar pautas que eviten el empleo de un lenguaje sexista en el entorno universitario, visibilizando a las mujeres e intentando realizar una contribución, a través de nuestras comunicaciones habituales, como correos electrónicos, redes sociales, noticias, entre otras.

Acceder a la Guía: Lenguaje igualitario y no sexista

Contacto: