Inscripción a la Escuela Secundaria

Hasta el viernes 9 de octubre estará abierta la inscripción para el primer año del ciclo lectivo 2021 en la Escuela Secundaria de la UNNOBA Presidente Domingo F. Sarmiento.

Para inscribirse hay que completar un formulario de preinscripción en la web secundaria.unnoba.edu.ar (enlace a la página aquí).

En caso de no poder acceder al formulario, comunicarse al (236) 440-7750 Interno 11208, de lunes a viernes, de 10 a 14.

El sorteo para definir los ingresantes se realizará el lunes 19 de octubre, a las 11.

Más información sobre la escuela y su funcionamiento en esta nota de El Universitario.