aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Inscripción a la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas

 

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informa que a partir del 16 de noviembre de 2020 y hasta el 10 de marzo de 2021 se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas que se cursa en la Sede Pergamino de la Universidad.

La Maestría que cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tiene como objetivo posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos multidisciplinarios, relativos al quehacer de la Bioinformática y la Biología de Sistemas; al tiempo de ofrecer una formación especializada con una sólida base teórico-conceptual que brinde a profesionales de diversas ramas las herramientas necesarias para identificar y solucionar situaciones, generar proyectos y prácticas adecuadas.

La carrera tiene una duración de dos años y medio de cursada, donde el maestrando dispondrá de un año para el desarrollo, la presentación y defensa de Tesis, con opción a prórroga de un año más.

Más Información
Correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 02477-409500 (interno 21201) – Pergamino


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.