Posgrado | Universitarias

Inscripción a la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA informa que hasta el 3 de marzo estará abierta la inscripción a la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas que se cursa en la Sede Pergamino de la Universidad.

La Maestría que cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), tiene como objetivo posibilitar a los graduados la actualización académica y profesional a partir de los conocimientos y enfoques teóricos, metodológicos y técnicos multidisciplinarios, relativos al quehacer de la Bioinformática y la Biología de Sistemas; al tiempo de ofrecer una formación especializada con una sólida base teórico-conceptual que brinde a profesionales de diversas ramas las herramientas necesarias para identificar y solucionar situaciones, generar proyectos y prácticas adecuadas.

La carrera tiene una duración de dos años y medio de cursada, donde el maestrando dispondrá de un año para el desarrollo, la presentación y defensa de Tesis, con opción a prórroga de un año más.

Correo electrónico: posgrado@unnoba.edu.ar
Teléfonos: 02477-409500 (interno 21201) – Pergamino