aumentar disminuir original
Universitarias

Inscripción abierta a Becas Futuros Profesionales

Desde Bienestar Universitario anunciaron se encuentra abierta la inscripción al programa de becas “Futuros Profesionales” del Banco Santander, destinada a alumnos de grado que tengan que realizar prácticas profesionales obligatorias por currícula académica. Hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de mayo.

La convocatoria es para estudiantes de la UNNOBA y tiene como finalidad otorgar ayuda económica para sufragar costos, desplazamiento y/o manutención para hacer proyectos finales, prácticas profesionales supervisadas, actividades de proyecto finales, entre otras actividades académicas que tengan como objetivo la graduación.

Los requisitos básicos para postularse son los siguientes:

– Ser alumno regular, tener entre 18 años y 30 años.

– Poseer al 31 de marzo de 2021 un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas de la carrera que curse, de las cuales al menos 2 (dos) deben haber sido cursadas y aprobadas durante el último año.

– Estar en condiciones curriculares de poder cursar la materia práctica profesional.

La inscripción cierra el 22 de mayo, los interesados deben completar el formulario de inscripción ingresando al sitio web: https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-practicas-futuros-profesionales

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.