aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Comienza en mayo el curso “Gestión de calidad”

Está abierta la inscripción al curso virtual de posgrado “Gestión de calidad”, dirigido a profesionales que tengan interés en la Norma ISO 9001:2015, mantener ese sistema y enfocarse en la mejora continua de calidad de los procesos de organización. Comienza el 7 de mayo y finaliza el 18 de junio.

Los requisitos para cursarlo son tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

El dictado de este curso de posgrado se fundamenta en que la principal problemática en la implementación de los sistemas de calidad radica en que no hay un único manual de instrucciones que responda a todas las preguntas y se adecúe a cada situación, ya que no hay dos organizaciones iguales.

La propuesta es formar recursos humanos de la región con temáticas contenidas en la familia ISO 9000, por lo cual se plantea como objetivos principales la relación productos y servicio de una empresa, conocer los principios diferenciales de un sistema de gestión de calidad e identificar los factores de éxito y fracaso en su implementación.

El curso comienza el 7 de mayo y finaliza el 18 de junio, con encuentros sincrónicos de 3 horas que se harán el 7, 14, 21 y 28 de mayo y el 4 y 11 de junio a las 18hs por la Plataforma Virtual UNNOBA.

Para inscribirse y conocer más detalles de esta propuesta de posgrado, ingresar a este link: www.unnoba.edu.ar/posgrado/estudiantes/cursos/gestion-de-la-calidad-2/

Para más información escribir al mail cursosposgrado@unnoba.edu.ar o a los teléfonos: 236-4407750 (interno 12502-12500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.

 

 

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.