Posgrado | Universitarias

Inscripción abierta al curso de posgrado “Gestión de calidad”

El Instituto de Posgrado de la UNNOBA abrió la inscripción al curso virtual “Gestión de calidad”, dirigido a profesionales que tengan interés en la Norma ISO 9001:2015, mantener ese sistema y enfocarse en la mejora continua de calidad de los procesos de organización.

Los requisitos para cursarlo son tener título universitario o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo.

El dictado de este curso de posgrado se fundamenta en que la principal problemática en la implementación de los sistemas de calidad radica en que no hay un único manual de instrucciones que responda a todas las preguntas y se adecúe a cada situación, ya que no hay dos organizaciones iguales.

La propuesta es formar recursos humanos de la región con temáticas contenidas en la familia ISO 9000, por lo cual se plantea como objetivos principales la relación productos y servicio de una empresa, conocer los principios diferenciales de un sistema de gestión de calidad e identificar los factores de éxito y fracaso en su implementación.

El curso tiene una carga de 30 horas, comienza el 19 de marzo y culmina el 7 de mayo. Serán encuentros sincrónicos de 3 horas cada uno los días 19 y 26 de marzo, 9, 16, 23 y 30 de abril y 7 de mayo, siempre a las 18h y a través de la Plataforma virtual UNNOBA.

Más información a través del mail cursosposgrado@unnoba.edu.ar o a los teléfonos: 236-4407750 (interno 12502-12500) – Sede Junín | 2477-409500 (interno 21201) – Sede Pergamino.