CONVOCATORIA 2021 BECAS EVC-CIN

Entre el 1 de noviembre y el 3 de diciembre permanecerá abierta la Convocatoria 2021 a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (BEVC) del Consejo Interuniversitario Nacional.

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados/as de una IUP, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
Se considera estudiante avanzado/a a aquel/ella alumno/a que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca
Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIOS 2021

Programa para la Presentación de Proyectos Interdisciplinarios de la UNNOBA. El programa tiene como objetivo impulsar la articulación y coordinación de las capacidades científicas y tecnológicas complementarias de los diferentes grupos de investigación, optimizar la participación de los recursos humanos, y la utilización de capacidades operativas, como así también el uso de equipamiento compartido. Está dirigido a equipos de investigación conformados por docentes investigadoras/es e integrados por al menos tres grupos de investigación (Nodos) correspondientes a dos o más áreas disciplinares estratégicas de la universidad como las ciencias agrarias, ciencias de los alimentos, genética, ciencias del ambiente, biociencias / ciencias de la salud, ciencias económicas, ciencias jurídicas, otras ciencias sociales y humanísticas, diseño, ingenierías e Informática.

CONVOCATORIA 2021 | PRITT NOBA

PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE LA REGIÓN DEL NOROESTE DE BUENOS AIRES

La convocatoria está dirigida a Grupos conformados por docentes investigadores de la UNNOBA y uno o más adoptantes (empresas o instituciones), que promuevan la innovación, la transferencia de tecnologías y la interacción con los sectores productivos y sociales; o un adoptante (Institución o Aglomerados Productivos), que tenga como meta promover la constitución y/o el fortalecimiento de ámbitos de innovación más eficientes y sustentables dentro de la Región NOBA.

Se desarrollará en dos etapas sucesivas.
-La primera de ellas estará abierta desde el 06 hasta el 29 de Octubre de 2021 para la presentación de las Ideas-Proyectos.
-La segunda etapa corresponderá a la formulación y presentación de los proyectos definitivos y estará abierta desde el hasta el 17 de Diciembre de 2021

Consultas: vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar

Carátula PRITT NOBA 2021