AMPLIACIÓN DE SUBSIDIOS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA SIB 2019

Dirigida a directores de PROYECTOS EN EJECUCIÓN correspondientes a la Convocatoria SIB -2019.

Tiene como finalidad brindar financiamiento adicional, por una parte, a aquellos proyectos que aún tengan objetivos pendientes y no cuenten con el financiamiento necesario y, por otra, a quienes habiendo cumplido la totalidad de los objetivos planteados inicialmente, requieran de fondos adicionales para dar cumplimiento a nuevos objetivos, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Bases Convocatoria adicional SIB2019

01-Nota SIDT Ampliación de subsidio

02-Formulario Ampliación SIB 2019

03-Informe de Avance (Ampliación SIB 2019)

04-Informe Final (Ampliación SIB 2019)

05-ANEXO INTEGRANTES para informe final

BECAS DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA 2021

Se encuentra abierta hasta el 26 de marzo la Convocatoria 2020 a Becas de Investigación y Transferencia.

Están dirigidas a jóvenes universitarios con vocaciones científicas, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA.

Finalizado el primer año el becario deberá acreditar su inscripción a un doctorado.

Convocatoria Becas IyT2021

Reglamento Becas UNNOBA