CONVOCATORIA 2021 BECAS EVC-CIN

Resultado provisorio Convocatoria 2021 Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas – EVC- CIN

Resultados provisorios EVC-CIN 2021

Instructivo para la visualización de evaluaciones

CONVOCATORIA 2022 BECAS DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

Hasta el 21 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2022 para la postulación a Becas de Investigación y Transferencia

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT), convoca a jóvenes universitarios con vocaciones científicas, que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Honorable Consejo Superior.

Los archivos que deben cargarse por SIGEVA son:

04. Plan de Trabajo

05. Información Doctorado

Consultas sobre la carga: ignaciomir@unnoba.edu.ar/ Tel: Tel: 02477-409500 int 21602

Convocatoria Becas IT 2022

Reglamento Becas IT 2022

00. Nota de Elevación

01. Carátula

02. Solicitud de Inscripción

03. Dirección del Becario

CONVOCATORIA 2022 PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Y SOLICITUD DE SUBSIDIOS DE INVESTIGACIÓN BIANUALES (SIB)

Hasta el 27 de marzo permanecerá abierta la Convocatoria 2022 para la carga de Proyectos SIB

La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia (SIDT), convoca a los docentes investigadores a la presentación de proyectos de investigación, desarrollo y transferencia científica y tecnológica, con la finalidad de seleccionar aquellos que cumplan con criterios de calidad y estándares de viabilidad necesarios para su acreditación.

Reglamento SIB 2022

Bases Convocatoria SIB 2022

Nota presentación de proyecto

Formulario SIB 2022

INFORMES FINALES PROYECTOS CONVOCATORIA SIB 2019

Hasta el 15 de febrero permanecerá abierta la carga de los informes finales de los proyectos SIB 2019.

Se realizará a través de la plataforma SIGEVA:  sigeva.unnoba.edu.ar

Informe final modelo SIB 2019

Integrante

Anexo Integrantes

CONVOCATORIA  2022 PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE LA UNNOBA

Hasta el 18 de febrero de 2022 permanecerá abierta la Convocatoria 2022 para la presentación de Proyectos de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.

El propósito es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes, generando o consolidando capacidades para su inserción en el sistema científico.

Los proyectos que resulten aprobados tendrán un plazo de ejecución de doce (12) meses.

La carga se realizará a través de la plataforma SIGEVA, ingresando a sigeva.unnoba.edu.ar.

00 Bases Convocatoria promoción 2022

Reglamento Convocatoria Promoción

Formulario Proyecto

CONVOCATOIRA INFORME DE MAYOR DEDICACION

Hasta el 29 de diciembre permanecerá abierta la carga del informe de mayor dedicación 2021, correspondiente al período entre 01/08/2019 y 31/12/2021.

El informe tiene carácter obligatorio para quienes tengan o hayan tenido dedicación semiexclusiva, completa o exclusiva en el período mencionado o en parte del mismo.

Ingresando al link: sigeva.unnoba.edu.ar, en “usuario presentación /solicitud” en la solapa “Convocatorias” encontrarán la “Convocatoria de informes de mayor dedicación 2021”.

Plan de trabajo

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIOS 2021

Programa para la Presentación de Proyectos Interdisciplinarios de la UNNOBA. El programa tiene como objetivo impulsar la articulación y coordinación de las capacidades científicas y tecnológicas complementarias de los diferentes grupos de investigación, optimizar la participación de los recursos humanos, y la utilización de capacidades operativas, como así también el uso de equipamiento compartido. Está dirigido a equipos de investigación conformados por docentes investigadoras/es e integrados por al menos tres grupos de investigación (Nodos) correspondientes a dos o más áreas disciplinares estratégicas de la universidad como las ciencias agrarias, ciencias de los alimentos, genética, ciencias del ambiente, biociencias / ciencias de la salud, ciencias económicas, ciencias jurídicas, otras ciencias sociales y humanísticas, diseño, ingenierías e Informática.

01-Nota elevación proyecto

02.Carátula

03 Formulario Proyectos Interdisciplinarios

Reglamento

CONVOCATORIA 2021 | PRITT NOBA

PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE LA REGIÓN DEL NOROESTE DE BUENOS AIRES

La convocatoria está dirigida a Grupos conformados por docentes investigadores de la UNNOBA y uno o más adoptantes (empresas o instituciones), que promuevan la innovación, la transferencia de tecnologías y la interacción con los sectores productivos y sociales; o un adoptante (Institución o Aglomerados Productivos), que tenga como meta promover la constitución y/o el fortalecimiento de ámbitos de innovación más eficientes y sustentables dentro de la Región NOBA.

Se desarrollará en dos etapas sucesivas.
-La primera de ellas estará abierta desde el 06 hasta el 29 de Octubre de 2021 para la presentación de las Ideas-Proyectos.
-La segunda etapa corresponderá a la formulación y presentación de los proyectos definitivos y estará abierta hasta el 23 de Diciembre de 2021

Consultas: vinculacion.unnoba@unnoba.edu.ar

Reglamento