aumentar disminuir original
Posgrado

Jornada de cierre de las actividades de Posgrado

El lunes 14 de diciembre en entorno virtual autoridades de la Universidad compartieron un encuentro con directores de carreras de Posgrado en el que describieron y evaluaron las actividades desarrolladas durante el año. Se trató de la jornada de cierre del año 2020 y convocó a referentes e integrantes de los equipos de las carreras de posgrado que se ofrecen desde la Universidad.

La reunión fue convocada por el Instituto de Posgrado de la Universidad y contó con la presencia del rector Guillermo Tamarit, quien resaltó el esfuerzo realizado por docentes, no docentes y estudiantes para sostener las actividades académicas en un año excepcional atravesado por la emergencia sanitaria generada por la irrupción del coronavirus, que obligó a reformular la dinámica universidad migrando la actividad presencial al entorno virtual.

Tras la apertura, la coordinación de las presentaciones estuvo a cargo de la directora del Instituto de Posgrado, Adriana Andrés; y la  secretaria Académica del Instituto de Posgrado, Mariela Sáenz. Cada director de carrera destacó el trabajo desarrollado en el contexto de la pandemia y efectuó una pormenorizada descripción respecto de la dinámica llevada adelante para asegurar el cumplimiento de los objetivos académicos. En las presentaciones a la par de la evaluación, se trazaron lineamientos respecto de los objetivos para 2021.
La directora del Instituto de Posgrado de la UNNOBA agradeció el compromiso de los directores y resaltó el compromiso y capacidad de adaptación de los estudiantes de las distintas carreras (doctorado, maestrías y especializaciones) y celebró que en un contexto sumamente complejo se hayan podido cumplir los objetivos establecidos, privilegiando la calidad y rigurosidad que exige la formación de posgrado en áreas tan diversas como las que conforman la oferta de la UNNOBA.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.