Jornada de orientación para estudiantes internacionales

El viernes 6 de marzo, a partir de las 10 h se llevará a cabo la jornada de orientación de los estudiantes que realizan una movilidad en la UNNOBA. En esta oportunidad habrá más de 30 estudiantes que cursarán en Junín y Pergamino. La actividad se desarrollará en el Salón de la Democracia Argentina, edificio Mr. York, Libertad 555, Junín, y contará con la presencia de autoridades de la Universidad.

En la jornada de orientación se les dará la bienvenida a los estudiantes internacionales que vienen de intercambio de universidades de México, Francia, Brasil, Chile, Colombia y Bolivia. La actividad también tiene como objetivo que los estudiantes conozcan la universidad, tengan un acercamiento a las Escuelas en las que van a cursar y que puedan integrarse a las actividades deportivas y culturales que ofrece la UNNOBA.