Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada: “Ejes para la intensificación sostenible de las cadenas de trigo, maíz y carne”

El miércoles 28 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires representantes de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA participaron de la jornada de trabajo “Ejes estratégicos para la intensificación sostenible de las cadenas de carne, trigo y maíz”.

La convocatoria fue realizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de su titular Julián Domínguez y contó con la participación de referentes de universidades nacionales que cuentan con unidades académicas vinculadas a la agronomía.

En representación de la UNNOBA estuvieron presentes la directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, Virginia Pasquinelli y los docentes Angel Patitucci, Oscar Palma y María Rossini.