aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada sobre cultivos forestales


El jueves 6 de agosto a las 19 se concretará la conferencia Cultivo de especies forestales en el norte de la Provincia de Buenos Aires, orientada a productores y técnicos interesados en la implantación forestal, tanto para la explotación maderera, inclusión de pasturas y ganado, entre otras.

Desde el Laboratorio de Ensayos de Materiales y Estructuras (LEMEJ) de la UNNOBA se invita a participar de esta actividad de capacitación co-organizada con INTA, que se llevará adelante a través de Youtube INTA Argentina.

Las exposiciones estarán a cargo de profesionales de la UNNOBA y del INTA y serán disertantes en esta ocasión disertantes serán: Alejandro Signorelli, Paula Ferrere y Ana Clara Cobas.

Las inscripciones previas podrán hacerse a través de la dirección electrónica: baldoni.cesar@inta.gob.ar. El enlace del evento es: www.youtube.com/user/webinta


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.