aumentar disminuir original
Universitarias

La UNNOBA acompañó los tradicionales festejos de “San Patricio”

La UNNOBA adhirió a la acción internacional Global Greening, en el marco de los tradicionales festejos de “San Patricio”, de la comunidad irlandesa.

En la noche del 17 de marzo la Universidad se sumó a la iniciativa de iluminar la fachada de uno de sus edificios con motivo de la conmemoración, donde alrededor de 670 instituciones de 66 países participaron de la iniciativa Global Greening organizada en el día del patrón de Irlanda.

San Patricio se festeja cada año en esta fecha y su celebración se ha popularizado en todo el mundo como gran una fiesta social con multitudes en las calles. Sin embargo, este año el contexto de pandemia forjó que la actividad deba modificar su forma habitual de conmemoración, logrando el acompañamiento a nivel mundial de edificios y lugares famosos de todo el mundo que resaltaron sus fachadas de tonos verdes.

La UNNOBA acompañó la iniciativa destacando el histórico Chalet de Mr. York, sede del rectorado de la Universidad, en una acción coordinada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad y la Federación Nacional de Asociaciones Argentino Irlandesas.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.