Red Universitaria de Informática Forense

La UNNOBA participó de la Reunión anual de la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF) que se llevó a cabo el 7 de junio en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco de la Tercera Conferencia Nacional de Informática Forense Info-Conf.

En representación de la UNNOBA, participó la docente Claudia Russo.

Desde su primera edición en Mar del Plata, este encuentro convoca a referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense.

Esta tercera edición tuvo dos nuevas propuestas: por un lado se presentaron trabajos de investigación y casos de pericias digitales forenses; por otro lado desde la Escuela de Ciberseguridad propuso distintos cursos de actualización.