aumentar disminuir original
Universitarias

Red Universitaria de Informática Forense

La UNNOBA participó de la Reunión anual de la Red Universitaria de Informática Forense (Red UNIF) que se llevó a cabo el 7 de junio en la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco de la Tercera Conferencia Nacional de Informática Forense Info-Conf.

En representación de la UNNOBA, participó la docente Claudia Russo.

Desde su primera edición en Mar del Plata, este encuentro convoca a referentes de la Informática Forense, la Investigación Criminal Informática, la tecnología y el derecho en las ciencias de aplicación forense.

Esta tercera edición tuvo dos nuevas propuestas: por un lado se presentaron trabajos de investigación y casos de pericias digitales forenses; por otro lado desde la Escuela de Ciberseguridad propuso distintos cursos de actualización.

 


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.