aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

La UNNOBA obtuvo el subcampeonato en un Torneo Internacional de Ajedrez

La UNNOBA terminó en el segundo puesto en un Torneo Internacional Interuniversitario de Ajedrez. De esta manera, se quedó con el subcampeonato de esta competencia organizada por la Universidad de la República, de Uruguay, que se desarrolló de manera online el sábado 1 de agosto.

El equipo de UPC Chess Club (de Perú) fue el ganador de este certamen, seguido por la UNNOBA. Además, la competencia tuvo representación de universidades de España, México y Uruguay.

En este torneo, el representativo de la UNNOBA estuvo integrado por los alumnos Enzo Leto, Jerónimo Mechedze, Yamila Abalo, Germán Fernández, Jonatan Casaux, Matías Arce, Facundo Montero, Diego Santos y Francisco Suárez, y el docente Horacio Harper.

Desde la Secretaría de Extensión y la Dirección de Deportes de la UNNOBA felicitan a los representantes de la Universidad por el logro obtenido en este certamen.

 

Antecedentes

La UNNOBA ya cuenta con una importante trayectoria dentro de la disciplina, lo que le permitió obtener la medalla de plata en las últimas tres ediciones de los Juegos Universitarios Regionales.

En tanto, este año también obtuvo el tercer puesto en el Torneo Interuniversitario de Ajedrez organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, que contó con el respaldo de la Federación Argentina de Ajedrez.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.