aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

La UNNOBA participará en Juegos Universitarios Electrónicos 2020

A partir del lunes 30 de noviembre, la UNNOBA participará de la etapa regional de los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos 2020 (E-JUAR 2020), una competencia virtual nacional impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con una delegación de 50 representantes, los alumnos de la UNNOBA participarán de este certamen con alcance nacional en el que se competirá en ajedrez, freestyle y e-sports, que incluyen Clash Royale, League Of Legends y Fortnite.

En esta etapa, que se desarrollará del 30 de noviembre al 3 de diciembre, la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires integra una de las nueve regiones que forman este sistema, en la que competirá con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), la Universidad Nacional del Sur (UNS), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) y la Universidad FASTA.

El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.