aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La UNNOBA será sede del XII Congreso Nacional de Maíz

Durante los días 8,9 y 10 de noviembre en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se concretará el XII Congreso Nacional de Maíz. Se trata de un encuentro científico tecnológico organizado conjuntamente por la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte Bonaerense (AIANBA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), y la UNNOBA que reunirá a especialistas nacionales y extranjeros que harán sus aportes para actualizar conocimiento e intercambiar experiencias en cuestiones relacionadas con el cultivo de maíz a nivel nacional e internacional.

Los ejes temáticos del Congreso serán: Protección del cultivo (insectos, enfermedades y malezas). Usos y maíces especiales. Comercialización. Genética y Mejoramiento. Ecofisiología y manejo del cultivo. Sustentabilidad.

Trabajos y posters

Desde la organización del Congreso informaron que hasta el 3o de septiembre estará abierta la instancia de presentación de los resúmenes ampliados de los trabajos y posters referidos a alguno de los ejes temáticos.

Las bases para la redacción y presentación de los trabajos se podrán consultar a través de la página web: http://congresonacionaldemaiz.aianba.org.ar

En ese sitio se podrá concretar la inscripción para participar del encuentro.