Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas

Licenciada en Biología completó su trabajo de doctorado en el CIBA

Fiorella Spinelli completó su trabajo de doctorado en el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), obteniendo el título de Doctora en Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Fue el pasado 20 de agosto cuando defendió su tesis titulada “Implicancias del ácido hialurónico y sus derivados químicos en la respuesta inmune antitumoral y en la modulación angiogénica”.

El trabajo fue dirigido por la doctora Laura Alaniz, investigadora del CONICET y docente de la UNNOBALa evaluación estuvo a cargo de un jurado integrado por la doctora Mariana Simian, la doctora Mariana Malvicini y Diego Laderach.

Además, fue acompañada por la directora del Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), doctora Carolina Cristina, investigadores y docentes integrantes del CIBA, y miembros de la carrera de doctorado.

Fiorella Spinelli es licenciada en Biología de la Universidad de Belgrano, obtuvo una beca doctoral de CONICET y actualmente es docente de la escuela Secundaria Domingo Faustino Sarmiento de la UNNOBA.