aumentar disminuir original
Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas

Licenciada en Biología completó su trabajo de doctorado en el CIBA

Fiorella Spinelli completó su trabajo de doctorado en el Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), obteniendo el título de Doctora en Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Fue el pasado 20 de agosto cuando defendió su tesis titulada “Implicancias del ácido hialurónico y sus derivados químicos en la respuesta inmune antitumoral y en la modulación angiogénica”.

El trabajo fue dirigido por la doctora Laura Alaniz, investigadora del CONICET y docente de la UNNOBALa evaluación estuvo a cargo de un jurado integrado por la doctora Mariana Simian, la doctora Mariana Malvicini y Diego Laderach.

Además, fue acompañada por la directora del Centro de Investigaciones Básicas y Aplicadas (CIBA), doctora Carolina Cristina, investigadores y docentes integrantes del CIBA, y miembros de la carrera de doctorado.

Fiorella Spinelli es licenciada en Biología de la Universidad de Belgrano, obtuvo una beca doctoral de CONICET y actualmente es docente de la escuela Secundaria Domingo Faustino Sarmiento de la UNNOBA.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.