Llamado para la selección de docentes auxiliares interinos

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales de la UNNOBA convoca a un llamado para la selección de docentes auxiliares interinos según Resolución (CS) 1798 /2019 para cubrir cargos de Ayudante de Primera con dedicación Simple en el departamento.

Las áreas del conocimiento del llamado son: Matemática; Ciencias Naturales; Física; Química y Biología

Se solicita en esta presentación se realice una propuesta que pueda ser evaluada para el dictado en el nivel secundario y en el primer año de las carreras de la universidad.

Es requisito excluyente para quienes aspiren al cargo, contar con un título universitario no menor a cuatro años (preferentemente con formación pedagógica), o bien, un título universitario o de Educación Superior de Profesor/a.

La documentación que deberán presentar es la siguiente: CV y propuesta pedagógica que contenga, en un máximo de 7 carillas los siguientes ítem: fundamentación, objetivos, contenidos, orientaciones didácticas, proyectos interdisciplinares, criterios de evaluación, bibliografía del estudiante y bibliografía del docente (documentos de referencia: Núcleos de Aprendizaje Prioritarios, y página web secundaria.unnoba.edu.ar).

El período de inscripción es del 1 al 5 de febrero, de 9 a 14, en Jorge Newbery Nº 757 (Junín). Los aspirantes deberán presentar en el plazo fijado la documentación solicitada.

Para más información consultar al 0236 – 4407750 (interno 11206), o al correo escuelasecundaria@unnoba.edu.ar