Llamado para la selección de docentes en la Secundaria

1. Está abierto un llamado para la selección de docentes auxiliares internos para la Escuela Secundaria Presidente Domingo F. Sarmiento.

Las asignaturas del llamado, correspondientes al ciclo básico, son Matemática y Ciencias Naturales (cargos: ayudante de primera, simple). En tanto, las correspondientes al ciclo superior son: Matemática, Física, Química, Biología (cargos: ayudante de primera, simple).

Es requisito excluyente para quienes aspiren al cargo, contar con un título universitario o de Educación Superior de Profesor/a; o bien, un título universitario no menor a cuatro años con formación pedagógica acreditable. Además, deberán tener experiencia en docencia de no menos de un año.

La documentación que deberán presentar es la siguiente: CV y propuesta pedagógica por ciclo que contenga, en un máximo de 5 carillas los siguientes ítemes: fundamentación, objetivos, contenidos, orientaciones didácticas, proyectos interdisciplinares, criterios de evaluación, bibliografía estudiante y bibliografía docente.

Quienes estén interesados en presentarse pueden consultar los siguientes sitios o documentos: Núcleos de Aprendizaje Prioritarios, secundaria.unnoba.edu.ar

Los plazos son los siguientes:

Recepción de documentación: del 17 al 30 de diciembre de 2020 por correo electrónico a escuelasecundaria@unnoba.edu.ar .

Preselección de aspirantes: del 1 al 5 de febrero de 2021. Se conforma orden de mérito y los primeros cinco aspirantes acceden a la etapa de entrevista.

Etapa de entrevistas: del 8 al 12 de febrero de 2021.

Etapa de designación: del 15 al 19 de febrero de 2021.

Para más información, sobre el llamado consultar el teléfono 0236 – 4407750 (interno 11206), o bien al correo escuelasecundaria@unnoba.edu.ar