Extensión | Universitarias

Extensión: abrió la inscripción a los cursos del primer semestre

La Secretaría de Extensión abrió la inscripción a cursos y talleres para el primer cuatrimestre del 2021.

Algunos serán virtuales y otros presenciales, de acuerdo a la situación sanitaria del momento. Las propuestas tienen que ver con “Idiomas para la comunidad”, “Cultura general”, “Niños y adolescentes” y “Formación y actualización laboral”.

En el caso de los cursos virtuales podrán inscribirse desde cualquier parte, ya sea en las sedes Junín, Pergamino o Rojas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 26 de marzo, las actividades comienzan la semana del 5 de abril.

Ver la oferta completa de cursos y talleres disponibles en https://www.unnoba.edu.ar/extension/

Para inscribirse en cualquiera de las tres sedes hay que ingresar a los siguientes links:

Sede Pergamino: www.unnoba.edu.ar/extension/talleres-extension-pergamino-2021/
Sede Rojas: www.unnoba.edu.ar/extension/talleres-extension-rojas-2021/

Sede Junín: www.unnoba.edu.ar/extension/talleres-extension-junin-2021/

Más información:
Teléfono 236 4407750 (internos 11310 y 11301)
Facebook e Instagram: ExtensionUNNOBA
Correos: capacitacion@unnoba.edu.ar | informes.extesionpergamino@unnoba.edu.ar | centrouniversitariorojas@unnoba.edu.ar