Escuela de Económicas y Jurídicas | Mercado Laboral | Posgrado | Universitarias

Inicio de la Maestría en Dirección de Empresas

Maestria_flyerComienza a dictarse la Maestría en Dirección de Empresas, una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCE-UNLP), que se dictará en convenio con la UNNOBA
Esta maestría está destinada a graduados universitarios interesados en potenciar su capacidad directiva, gerencial y emprendedora, dotando a los participantes con las herramientas adecuadas para dar respuestas efectivas a los problemas que enfrentan las empresas en un entorno continuamente cambiante y globalizado.
El objetivo de esta iniciativa es proporcionar una formación superior en un área interdisciplinaria como la Dirección de Empresas, que enfatiza la formación en el desarrollo teórico, tecnológico, en competencias profesionales y la promoción de aptitudes para la investigación como medio de favorecer la actualización permanente.
El programa se completa en dos años académicos en tiempo parcial. El plan de estudios se estructura en tres ciclos: uno Introductorio, otro de Formación y Dirección, y un tercero de Gestión Profesional.
La modalidad de cursada es semana por medio, viernes y sábado.
Los docentes que participan en esta maestría son: Claudia Altieri (UBA), Hernán Alonso Bafico (UNLP / University of Denver – USA), Sergio Álvarez (UB), Claudio R. Ameijeiras (UADE / Harvard Business School – UK), Raúl Barbieri (UNLP), Andrés Domínguez (U. de San Andrés), Ma. del Carmen García Valverde (UBA / L’Ecole de P. et Ch. – Francia), Juan Carlos Gómez Fulao (UBA / U. de Siena – Italia), Martín Grandes (UBA / EHESS – París), Guillermo Guadagna (UN Río Cuarto / U. de Barcelona – España), Jorge Guglielmucci (UBA), Guillermo Jelinski (UNLP / U. de Yucatán – México), Juan J. Jiménez (Univ. Castilla, La Mancha – España), Eduardo Kastica (UBA), Juan José Lauro (UBA), Ana M. Legato (UNICEN), Martín López Armengol (UNLP), Alberto Marcel (UNLP), Eduardo Melinsky (UBA), Federico Javier Molina (ITBA), Diana Mondino (CEMA), Gustavo Muñoz (UNLP / Di Tella), María Martha Nadeo (UNR), Gustavo Neffa (UNLP), Luis P. Pérez Van Morlegan (UBA), Aldo Pignaneli (UBA), Luis Quintas (UNSL / Northwestern Univ. – USA), Eduardo Scarano (UBA), Carlos A. Scardone Delgado (U. de la República – Uruguay), Luis Secco (UNLP / U. de Siena – Italia), Dante R. Sica (UNLP), Santiago Tagle (UBA), y Ernesto Weissmann (UBA / U. de San Andrés).
Entre los consultores externos, se encuentran: David Camino Blasco (Univ. Carlos III, Madrid – España), Clara Cardone Riportella (Univ. Carlos III, Madrid – España), Juan J. Jiménez Moreno (Univ. Castilla, La Mancha – España), José Antonio Jiménez Quintero (Univ. De Málaga), y Ricardo Pascale (U. de la República de Montevideo).