aumentar disminuir original
Extensión | Universitarias

Más de 200 alumnos volvieron a las prácticas deportivas y recreativas

El área de Deportes de la Universidad hizo un balance positivo en cuanto a la vuelta de actividades deportivas y recreativas presenciales para alumnos de las dos sedes.

Tanto en Junín como en Pergamino el 15 de marzo volvieron las prácticas deportivas en todas las disciplinas y más de 200 alumnos que se sumaron a los gimnasios y sedes donde se desarrollan las actividades.

“Luego de varios meses de inactividad, se pudo retomar todas las disciplinas deportivas y empezar a practicarlas con los protocolos correspondientes”, dijo Julián Aiub, director del área de Deportes de la UNNOBA.

“A casi un mes de la vuelta a las actividades el balance es sumamente positivo”, agregó.

Los alumnos de diferentes carreras participan en fútbol, futsal, handball, voleibol, básquet y hockey, así como rutinas en gimnasios y grupos de entrenamientos.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.