Extensión | Universitarias

Más de 200 alumnos volvieron a las prácticas deportivas y recreativas

El área de Deportes de la Universidad hizo un balance positivo en cuanto a la vuelta de actividades deportivas y recreativas presenciales para alumnos de las dos sedes.

Tanto en Junín como en Pergamino el 15 de marzo volvieron las prácticas deportivas en todas las disciplinas y más de 200 alumnos que se sumaron a los gimnasios y sedes donde se desarrollan las actividades.

“Luego de varios meses de inactividad, se pudo retomar todas las disciplinas deportivas y empezar a practicarlas con los protocolos correspondientes”, dijo Julián Aiub, director del área de Deportes de la UNNOBA.

“A casi un mes de la vuelta a las actividades el balance es sumamente positivo”, agregó.

Los alumnos de diferentes carreras participan en fútbol, futsal, handball, voleibol, básquet y hockey, así como rutinas en gimnasios y grupos de entrenamientos.