Investigacion | Universitarias

Mayores dedicaciones: capacitación para docentes

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia informa que en Junín y Pergamino se dictará una capacitación dirigida a docentes de la Universidad que deban completar el informe por mayores dedicaciones solicitado por esta Secretaría con la descripción de las actividades realizadas en el período comprendido entre el 30 de junio de 2017 y el 30 de junio de 2019.
En Junín, será el viernes 25 de octubre a las 14 horas, en Aula 31 del edificio “Elvira Rawson de Dellepiane” (Rivadavia 453 -Rivadavia y Newbery-).
En Pergamino, en tanto, será el lunes 28 de octubre a las 10.30 horas en Aula Laboratorio Nº2 del edificio ubicado en Monteagudo 2772.