aumentar disminuir original
Universitarias

Ministros nacionales visitarán el predio Manuel Belgrano de la UNNOBA

El lunes 26 de octubre, las máximas autoridades de la UNNOBA recibirán al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y a su par de la cartera de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En la oportunidad, el rector Guillermo Tamarit y la vicerrectora Danya Tavela realizarán un recorrido con los funcionarios nacionales por las instalaciones del predio Manuel Belgrano (ex Argenlac) en el que mostrarán los avances en las obras que la Universidad está realizando en el lugar.

Además, se llevará a cabo la firma del convenio por el Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria (fase B), que incluye proyectos de obras de aulas y laboratorio en la sede Pergamino.

Del encuentro también participarán el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García.

En la misma jornada estarán presentes, además, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Percyk y la vicepresidenta de la Fundación Encuentro Regional, Andrea García. Con ellos la UNNOBA suscribirá una carta de intención en la que las tres entidades se comprometen a fomentar la colaboración entre ellas, así como la promoción de espacios de formación y capacitación.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.