Un espectáculo lumínico para iniciar el ciclo 2020 de la Secundaria

El 26 de febrero la Escuela Presidente Domingo F. Sarmiento invita a la comunidad universitaria al inicio ciclo lectivo 2020. Habrá un espectáculo lumínico y un video mapping.

El mapping es la utilización de proyectores de video para desplegar imágenes sobre superficies reales. Así, será el edificio de la escuela secundaria Domingo F. Sarmiento y sus paredes que actuarán de lienzo para un espectáculo de imágenes, acompañado de un juego de luces y sonidos que en conjunto construirán la idea de un planeta sustentable.

El evento se realizará a partir de las 20, en las instalaciones de la Escuela Secundaria, ubicada en Jorge Newbery 757.