Nueva convocatoria de movilidad virtual para estudiantes

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Virtual destinado a estudiantes de grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La propuesta es para el primer semestre del año próximo.

Cada estudiante puede elegir hasta 2 cursos o materias y las puede desarrollar en universidades diferentes. Tienen tiempo de postularse hasta el 21 de diciembre de este año.

Para inscribirse los estudiantes deben tener el 40 por ciento aprobado de la carrera que cursan. La UNNOBA postula pero la selección final estará a cargo de la Universidad extranjera elegida para el intercambio, ya que cuenta con cupos.

Estas son las universidades con las que se puede hacer intercambio en este programa:

Bolivia: Universidad Mayor, Real y Pontificia de Bolivia

Brasil: Universidad Federal de ABC,  Universidad Federal de Goias, Universidad Federal de Mina Gerais, Universidad Federal de Río Grande, Universidad Federal de Santa Catarina, Universidad Federal de San Carlos, Universidad Federal de Santa María y Universidad Estadual Paulista.

Chile: Universidad de Playa Ancha y Universidad de Valparaíso

Paraguay: Universidad Nacional de Asunción.

Descargar Formulario-de-postulacion-para-Piloto-de-movilidad-virtual

Descargar Plan-Académico-de-Movilidad-Virtual

Para más consultas, escribir a rrii@unnoba.edu.ar