aumentar disminuir original
Universitarias

Nueva convocatoria de movilidad virtual para estudiantes

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Virtual destinado a estudiantes de grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). La propuesta es para el primer semestre del año próximo.

Cada estudiante puede elegir hasta 2 cursos o materias y las puede desarrollar en universidades diferentes. Tienen tiempo de postularse hasta el 21 de diciembre de este año.

Para inscribirse los estudiantes deben tener el 40 por ciento aprobado de la carrera que cursan. La UNNOBA postula pero la selección final estará a cargo de la Universidad extranjera elegida para el intercambio, ya que cuenta con cupos.

Estas son las universidades con las que se puede hacer intercambio en este programa:

Bolivia: Universidad Mayor, Real y Pontificia de Bolivia

Brasil: Universidad Federal de ABC,  Universidad Federal de Goias, Universidad Federal de Mina Gerais, Universidad Federal de Río Grande, Universidad Federal de Santa Catarina, Universidad Federal de San Carlos, Universidad Federal de Santa María y Universidad Estadual Paulista.

Chile: Universidad de Playa Ancha y Universidad de Valparaíso

Paraguay: Universidad Nacional de Asunción.

 

Descargar Formulario-de-postulacion-para-Piloto-de-movilidad-virtual

Descargar Plan-Académico-de-Movilidad-Virtual

 

Para más consultas, escribir a rrii@unnoba.edu.ar

 


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.