Educacion Digital | Universitarias

Nueva edición de TEC UNNOBA en formato virtual

Este año la Universidad hará en forma virtual una nueva edición del TEC UNNOBA, la muestra interactiva para que los estudiantes de las escuelas secundarias e ingresantes de la región puedan tener un acercamiento a las actividades que se desarrollan en nuestra Universidad.

Del 16 al 19 de noviembre se harán por zoom los encuentros con las diferentes unidades académicas de la UNNOBA y otras áreas como Extensión, Deportes, Investigación, Relaciones Internacionales y Educación Digital.

Este evento se viene haciendo desde hace unos años. En 2021, por razones por todos conocidas, se hará en forma virtual el encuentro que permite a los estudiantes de formación media e ingresantes conocer los perfiles de profesionales, carreras, áreas y todo lo que hace a la vida universitaria.

Desde el área de Bienestar Universitario y de la Secretaría Académica les darán la bienvenida el 16 de noviembre a las 10. Después la Secretaría de Extensión presentará sus actividades y a continuación desde el área de Deportes se explicará todo lo que tiene que ver con el deporte universitario, tanto recreativo como competitivo.

El segundo día el área de Educación Digital dará un taller sobre cómo estudiar a través de plataformas virtuales, después Relaciones Internacionales hablará sobre “UNNOBA en el mundo” y finalmente presentará su oferta la Escuela se Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales: agrarias, alimentos y genética.

El miércoles 18 de noviembre habrá una videoconferencia para presentar las carreras de Informática e Ingeniería (Escuela de Tecnología), en la que participarán también graduados y profesionales para transmitir su experiencia. Además, se hará lo propio desde el área de Diseño: tanto en indumentaria, como textil y gráfico.

La última actividad del día estará a cargo del Instituto Académico de Desarrollo Humano, para hablar de las propuestas de las carreras de Enfermería.

La última jornada del TEC UNNOBA tiene que ver con la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, donde estudiantes y graduados de estas dos áreas contarán sus experiencias. El último día, a las 10, también habrá una videoconferencia del área de Investigación dirigida a los interesados en estudiar en la UNNOBA en 2021.

Más información: @elegiUnnoba