aumentar disminuir original
Investigacion

Nueva edición del ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre innovación”

El 19 de abril a las 18 horas en entorno virtual se iniciará una nueva edición del ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre Innovación”. La iniciativa propone un encuentro virtual del ecosistema emprendedor para conocer nuevas tecnologías, y a las empresas, emprendedores y tecnólogos que desarrollan desde Argentina.

La Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNNOBA, dependiente de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad invita a todos aquellos interesados en la temática a participar de las charlas.

En esta oportunidad el tema será “Tecnologías de modelado de información en edificios (BIM)” y la disertación estará a cargo del ingeniero Nicolás Ruggiero, CEO de la empresa Edilizia S.A. y fundador y vicepresidente de BIM FORUM Argentina. El profesional presentará “Prototipos virtuales y optimización de flujos: una innovación que funciona”.

Inscripción

Luego de completar el siguiente formulario: tiny.cc/ecosistema2021, los interesados en participar recibirán el acceso a las charlas de las que podrán participar en forma gratuita.

El ciclo “Vincular: espacio de charlas sobre innovación” es organizado por Grupo de trabajo para el desarrollo productivo de la industria del conocimiento local y regional – Junín; y co-organizado por: Dirección de Vinculación Tecnológica, Secretaría de Investigación Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA; Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín; Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín); Sociedad de Comercio e Industria de Junín; Municipalidad de General Viamonte; Gobierno de Chacabuco; Fundación INNOVAMOS; Municipalidad de Chivilcoy; Parque Industrial “Pte. Arturo Frondizi” de Junín; Club Social de Innovación de Pergamino; Municipalidad de Pergamino; y Polo de Innovación Tecnológica de Pergamino.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.