aumentar disminuir original
Posgrado | Universitarias

Nuevo ciclo lectivo para dos posgrados

El viernes 21 se iniciaron las clases de nuevas cohortes de dos carreras: la Maestría en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica en el Sector Agroindustrial y la Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica.

Respecto de la Maestría, es la primera cohorte de una carrera acreditada por la CONEAU cuyos objetivos están referidos a formar recursos humanos para la innovación del sector productivo y agroindustrial, capacitados en la gestión ejecutiva de la tecnología.

La dirección de la carrera está a cargo del doctor Jerónimo Ainchil y del magíster Carlos Feoli. La cursada es con modalidad presencial mediante encuentros que tienen frecuencia quincenal.

La Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica, trascurre como segunda cohorte y también es una carrera acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Con un tiempo estimado de duración de 2 años y un período de un año para la presentación del trabajo final, la carrera se propone contribuir con el progreso regional y nacional, capacitando profesionales con una sólida formación técnico-científica en la temática.

El director de esta Especialización es el doctor Jerónimo Ainchil.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.