aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la II Reunión Anual de AUDEAS


Durante los días 6 y 7 de agosto en entorno virtual se concretó la II Reunión Nacional de AUDEAS. En el encuentro se analizaron diversos temas de agenda interinstitucional, entre ellos la elevación al Consejo Interuniversitario Nacional de la prórroga de la acreditación de las carreras de posgrado en Ciencias Aplicadas y el aval a las acciones de virtualización de la enseñanza de grado. También se acordó el aval institucional al Congreso Nacional de Semillas.
El 6 de agosto, la apertura estuvo a cargo del presidente de AUDEAS, doctor Norberto Gariglio. También se presentó el informe de representante ante INTA y se avanzó en el análisis comparativo de reglamentos de trabajos de graduación y presentación del taller de secretarios académicos. Además se retomó el análisis del observatorio de graduados.
El 7 de agosto, en tanto, se presentó el informe de tesorería. Griselda Muñoz hizo la presentación de la Sociedad Argentina de Agroecología y los participantes compartieron una ronda de novedades donde intercambiaron experiencias de trabajo en la pandemia.


Deja un comentario

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.