Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la II Reunión Anual de AUDEAS

Durante los días 6 y 7 de agosto en entorno virtual se concretó la II Reunión Nacional de AUDEAS. En el encuentro se analizaron diversos temas de agenda interinstitucional, entre ellos la elevación al Consejo Interuniversitario Nacional de la prórroga de la acreditación de las carreras de posgrado en Ciencias Aplicadas y el aval a las acciones de virtualización de la enseñanza de grado. También se acordó el aval institucional al Congreso Nacional de Semillas.
El 6 de agosto, la apertura estuvo a cargo del presidente de AUDEAS, doctor Norberto Gariglio. También se presentó el informe de representante ante INTA y se avanzó en el análisis comparativo de reglamentos de trabajos de graduación y presentación del taller de secretarios académicos. Además se retomó el análisis del observatorio de graduados.
El 7 de agosto, en tanto, se presentó el informe de tesorería. Griselda Muñoz hizo la presentación de la Sociedad Argentina de Agroecología y los participantes compartieron una ronda de novedades donde intercambiaron experiencias de trabajo en la pandemia.