Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Reunión de la Asociación Universitaria del Sector Alimentario

La UNNOBA, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales participó de la reunión que anualmente realiza la Asociación Universitaria del Sector Alimentario (AUSAL). El encuentro se desarrolló en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo y en el marco del Congreso realizado durante los días 6,7 y 8 de abril.

De la reunión de la AUSAL participó en representación de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales el ingeniero Agustín Sola, responsable del programa de fortalecimiento de las carreras de Alimentos de la UNNOBA.

En el encuentro se trataron temas de interés académico y vinculados a los procesos de acreditación de las carreras de Ingeniería.