RedCIUN: plan de trabajo para 2021 y 2022

La Red de Cooperación Internacional de Universidades Nacionales (RedCIUN) del Consejo Interuniversitario Internacional (CIN) desarrolló un plenario para presentar el plan de trabajo para 2021 y 2022, en el que se destacan la preparación de la III Conferencia Mundial sobre Educación Superior de la UNESCO.

Durante la RedCIUN, que preside el rector Guillermo Tamarit, también se trabajó sobre la realización de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2021) y el Programa de Intercambios Latinoamericanos (PILA) que reúnes más de 200 universidades de siete países de la región.
La UNNOBA también forma parte del Comité Ejecutivo de RedCIUN a través del director de Relaciones Internacionales de la Universidad, Gastón Crupi.