El martes 29 de junio, en horas de la tarde, se realizó el LXXIX Plenario de Rectores y Rectoras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Rector de la UNNOBA, Dr. Guillermo Tamarit participó de dicho Plenario donde se eligieron, por unanimidad, las nuevas autoridades de la Asociación para el período Julio 2021- Junio 2022.

La Rectora de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil), Dra. Sandra Regina Almeida Goulart fue electa como Presidenta, en tanto que el Rector de la Universidad de Playa Ancha de Chile, Prof. Patricio Sanhueza, la acompañará como Vicepresidente.

También se eligieron autoridades para la renovación del Consejo Consultivo del cual la UNNOBA forma parte, representando a Argentina mediante el Dr. Guillermo Tamarit. Por último, se adoptaron diferentes acuerdos y resoluciones concernientes al funcionamiento presente y futuro de la AUGM.