Escuela de Tecnología | Universitarias

Prácticas en el Taller Junín “Ministro Mario Meoni”

El Director de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, Ing. Oscar Spada, junto al Secretario de Relaciones Institucionales de la UNNOBA, Cdor. Martín Palma, recorrieron el Taller Ferroviario con el objetivo de avanzar en la implementación de las (PPS) Prácticas Profesionalizantes Supervisadas de los estudiantes de Ingeniería de la universidad.

Oscar Spada sostuvo que: “De esta manera continuamos profundizando el vínculo estratégico entre el desarrollo Industrial y la formación universitaria, tendiendo puentes para que nuestros estudiantes logren aproximarse al mundo del trabajo nutriéndose de experiencias muy valiosas. Tenemos expectativas de poder continuar realizando acciones en conjunto, ya que el crecimiento que está teniendo el Taller contribuye al desarrollo de una cantidad diversa de acciones que se pueden plasmar en el territorio”.

Los funcionarios fueron recibidos por el responsable de relaciones con la comunidad Maximiliano Berestein y el jefe de taller, Eduardo Poggio.

Por su parte, Berestein señaló que es esencial que el crecimiento del Taller esté fortalecido por el vínculo institucional con la universidad “Consideramos que esta relación virtuosa entre la UNNOBA y el Taller Ministro Mario Meoni, es una alianza estratégica para el desarrollo de la Industria ferroviaria en Junín y la región. Esperamos que, en poco tiempo, estudiantes de la UNNOBA puedan comenzar a hacer sus prácticas y de esta manera seguir contribuyendo a la profesionalización del sistema ferroviario”, aseguró.