aumentar disminuir original
Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Premian a una estudiante y a una graduada de la UNNOBA


La estudiante de la licenciatura en Genética de la UNNOBA Iris Mendizabal; y la ingeniera agrónoma, egresada de la Universidad, Leticia Suárez resultaron premiadas en el Primer Congreso Argentino de Semillas que se realizó de manera virtual durante los días 3 y 4 de noviembre.
El encuentro fue organizado por la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados (ALAP) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.
La premiación por la que recibieron los certificados correspondientes significó un reconocimiento a los trabajos presentados en el Congreso que reunió a estudiantes avanzados y profesionales de todo el país.
Ambas recibieron el premio “Licenciada Anna Peretti” al “Mejor trabajo científico” y fueron destacadas entre sus pares por la calidad de sus trabajos.

Certificado-PREMIO-SUAREZ (1) Certificado-PREMIO-3-MENDIZABAL


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.