Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Posgrado | Universitarias

Premiaron al doctor Guillermo Eyherabide en el Congreso MAIZAR 2021

El 18 de mayo en el marco de la realización del Congreso 2021 de MAIZAR el doctor Guillermo Eyherabide fue distinguido por su trayectoria profesional.

En el encuentro científico que se desarrolló en entorno virtual el director del doctorado en Mejoramiento Genético Vegetal y Animal de la UNNOBA recibió un premio por sus aportes a la cadena de valor de maíz y sorgo.

Durante muchos años Eyherabide fue parte del consejo directivo de Maizar en representación del sector de ciencia y tecnología y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Guillermo Eyherabide además de director del Doctorado en Mejoramiento Genético de la UNNOBA es docente de grado y posgrado y cuenta con una nutrida trayectoria en el campo de la investigación que es reconocida por sus alcances y aportes a la generación de conocimiento en las áreas de competencia de su expertise.