Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Presentación de “ACA Mi Campo”

El 12 de agosto a las 19 horas a través de la Plataforma Meet y el perfil de Facebook de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales(ECANA) se concretará una nueva charla del ciclo promovido por la ECANA. En esta oportunidad el espacio servirá para presentar “ACA Mi Campo”, la plataforma digital de apoyo integral al productor agropecuario de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).
Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Cooperativas Argentinas, la Liga Agrícola Ganadera Cooperativa Limitada y la dirección del Campo Experimental de la UNNOBA.
La disertación estará a cargo de Matías Charmandarian y Facundo Rohlmann, integrantes del equipo ACA Mi Campo. El objetivo será presentar la plataforma y un demo funcional.