Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Presentaron el libro “El derecho y la tecnología”

Organizado por la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, se desarrolló la presentación del libro “El derecho y la tecnología”, de los autores Sebastián Justo Cosola y Walter César Schmidt.

La presentación tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio Alicia Moreau de Justo (Roque Sáenz Peña 456, Junín).

Como una breve sinopsis de la obra presentada, los autores del libro dijeron que “la informática para el derecho no es más que una herramienta al servicio de la personalidad humana”.

“La misma se encuentra dirigida y destinada a aportar agilidad y celeridad a las transacciones, volviéndolas de alguna manera, mayormente posibles y probables entre más cantidad de personas que utilicen el mismo recurso”, añadieron.