aumentar disminuir original
Escuela de Tecnología

Primer graduado en Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

Agustín Maceiras se transformó en el primer graduado de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial, que la UNNOBA dicta en Baradero.

La defensa de la presentación de la práctica profesional supervisada (PPS), que realizó en la empresa Ingredion Argentina S.R.L, fue de forma virtual a través de la plataforma de la Universidad.

La exposición del estudiante fue seguida por el jurado evaluador, integrado por la directora del Departamento de Informática y Tecnología Paula Finarolli, la ingeniera María Jose Castillo y el ingeniero Martin Monticelli, junto a los docentes tutores Alejandro Mateos y Daniel Pubill .

La directora del Departamento de Informática y Tecnología Paula Finarolli destacó la importancia del primer egresado de Baradero, “y en nombre de los docentes y el equipo de gestión de la Escuela de Tecnología felicitamos al graduado y acompañamos a sus compañeros de carrera para que puedan finalizar sus estudios”, agregó.

Perfil Profesional

El egresado es un técnico universitario capacitado con una sólida formación general y disciplinaria que le permite acceder a un lugar de trabajo bajo el rol de asistente, operador y supervisor de mantenimiento. El alumno egresa con habilidades y capacidades referidas a la planificación, control y operación de los planes de mantenimiento, así como participante de otras áreas de la empresa inherente al Control de Gestión, Calidad, Higiene y Seguridad, Talleres de producción, manufactura y servicios, Laboratorios, y Logística y Trasporte.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.