aumentar disminuir original
Educacion Digital | Instituto de Investigación y Transferencia de Tecnología | Universitarias

Primer Workshop de Innovación y Transformación Educativa

En el marco del plan de continuidad académica 2020 de la UNNOBA, entre el 18 y el 21 de agosto se desarrollará el I Workshop de Innovación y Transformación Educativa (WITE) sobre narraciones de experiencias docentes.

Organizada por la UNNOBA, la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) y la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), esta iniciativa está pensada para promover entre sus docentes el intercambio de experiencias educativas llevadas a cabo dentro de la plataforma de Educación Digital durante el primer cuatrimestre del año 2020.

 

Cómo participar

Tras inscribirse en la página de Educación Digital, los docentes podrán acceder de forma gratuita a las jornadas virtuales mediante la plataforma MEET UNNOBA y por streaming.

Dichas jornadas constarán de cuatro ejes temáticos: diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales; estrategias tutoriales; evaluaciones en la virtualidad; y uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación. Por cada uno de estos ejes se expondrán tres producciones docentes.

Quienes deseen participar como expositores podrán leer las bases y loguearse o registrarse (en caso de no ser usuario) para enviar sus producciones en formato de resumen hasta el 31 de julio. Aquellos docentes cuyos resúmenes sean seleccionados tendrán tiempo hasta el 2 de octubre de presentar la narrativa completa a fin de integrarla al libro digital.


Deja una respuesta

Reglamento de comentarios

La Universidad pone a disposición de la comunidad universitaria y de la sociedad en general un espacio de "comentarios", desde un espíritu participativo, pluralista y abierto a las opiniones, críticas, sugerencias y aportes que los usuarios de la web quieran realizar.

No obstante, debe aclararse que se moderan y eliminan comentarios que:

  • No se relacionen directamente con el tema abordado de la noticia.
  • Tengan contenidos difamatorios o denigrantes hacia personas o hacia la institución.
  • Inciten a la violencia o sean discriminatorios.
  • Tengan objetivos comerciales o incluyan números de teléfonos o direcciones.

Al mismo tiempo, al realizar estos comentarios el usuario deberá tener en cuenta que el espacio no es interactivo ni tiene por función brindar respuestas a consultas individuales. Para este fin, la comunidad deberá dirigirse a las áreas respectivas en las dos sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino), o bien escribir a algunos de los contactos electrónicos de la institución.