Programa de Movilidad Virtual UNNOBA 2022

La Dirección de Relaciones Internacionales invita a estudiantes de todas las carreras a participar del PROGRAMA DE MOVILIDAD VIRTUAL UNNOBA para el primer semestre del año 2022, en el que se ofrece la posibilidad de tomar cursos virtuales en diversos países de Latinoamérica.

La modalidad virtual se enmarca en el contexto actual, teniendo en cuenta el manejo de la pandemia en nuestro país y a nivel mundial.

La oferta académica de las universidades son participantes de los Programas de Movilidad Virtual: Programa PILA, Programa EmoviesPrograma AUGM.

La fecha límite de inscripción es el 10 de noviembre de 2021.

Conocé las bases de la convocatoria: Bases Convocatoria_Programa de Movilidad Virtual_Primer Semestre 2022  y el Plan Académico de movilidad virtual: Plan Académico de Movilidad Virtual

Más información: rrii@unnoba.edu.ar