Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción de la Investigación Científica

Hasta el 18 de febrero  estará abierta la Convocatoria 2022 para la presentación de proyectos en el marco del “Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA”.

Desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia señalaron que el propósito es incentivar el desarrollo y fortalecimiento de grupos de reciente creación y promover la participación y formación en la investigación científica de jóvenes docentes, graduados y estudiantes, generando o consolidando capacidades para su inserción en el sistema científico.
Los proyectos que resulten aprobados tendrán un plazo de ejecución de doce meses.

Las bases, reglamento y formulario están disponibles en: www.unnoba.edu.ar/investigacion/convocatorias-vigentes/

La carga se realizará a través de la plataforma SIGEVA, ingresando a: sigeva.unnoba.edu.ar.

Aquellos que necesiten realizar consultas sobre el procedimiento de carga, podrán hacerlo a través del correo electrónico ignaciomir@unnoba.edu.ar o telefónicamente a través del 02477-409500 (interno 21602). Otras consultas a través del correo electrónico: investigacion@unnoba.edu.ar o telefónicamente al 02477-409500 (interno 21601