Programa Escala Docente de AUGM

Se encuentra abierta la inscripción al Programa Escala Docente de AUGM  para docentes que deseen realizar una movilidad presencial a partir de julio de 2022 en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) o en la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC). El objetivo del programa es  fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación. Hasta el 23 de mayo hay tiempo de postularse.

Para este año, la UNNOBA tiene dos plazas disponibles y otorgará una ayuda económica para financiar el gasto de traslado y la contratación del seguro de salud para el total de la estadía. La universidad anfitriona financiará el alojamiento y manutención del docente visitante.

Inscripción

La Dirección de Relaciones Internacionales recibirá postulaciones hasta el 23 de mayo inclusive.  La documentación debe ser remitida al correo electrónico: rrii@unnoba.edu.ar. El asunto del correo deberá ser: “CANDIDATURA ESCALA DOCENTE”, agregando el apellido de la persona postulante.

Sede Junín: (236) 4407750 Interno: 11030

Sede Pergamino (2477) 409500 Interno: 21031